Inmobiliaria Century 21 Maxibienes

Quienes somos

CENTURY 21 Maxibienes hace parte de la red inmobiliaria más grande y más poderosa del planeta, con presencia nacional en más de 30 oficinas ubicadas en Bogotá, Chía, Cartagena, Barranquilla; Montería, Neiva, Sincelejo, Yopal y Cali.

En el mundo CENTURY21 tiene presencia en más de 70 países con más de 8.000 oficinas y una red internacional de más de 100.000 profesionales inmobiliarios, lo que significa un equipo consolidado mundialmente y trabajando permanentemente con el propósito de satisfacer sus necesidades inmobiliarias. Somos una franquicia del sistema CENTURY 21® de propiedad y funcionamiento independiente.

En Colombia CENTURY21 Maxibienes lleva operando por mas de nueve años y se ha consolidado en los últimos tres años siempre ocupando los tres primeros lugares en producción de las 30 franquicias presentes en el territorio nacional. Hemos sido lideres en la administración de inmuebles en arrendamiento al igual que en numero de cierres de corretaje en ventas.

En el año 2015 cuatro de nuestros profesionales inmobiliarios hicieron parte del TOP 20 de los mejores Profesionales de CENTURY21 a Nivel nacional. Durante nuestra trayectoria nos hemos caracterizado por dar un servicio impecable a nuestros clientes y por buscar generar relaciones de por vida con cada uno de ellos.