Laura Alfonso M.

Agente Inmobiliaria - Bogotá

Uno de los sueños mas grandes de las familias es comprar apartamento o vivienda y cuando este se hace realidad es una felicidad completa. Por ello soy afortunada de ver miles de sonrisas y anhelo poder ver la suya a través de mi buen servicio profesional.

Me presento soy Laura Alfonso Morales, consultora inmobiliaria profesional de CENTURY 21, mi objetivo es encontrar el hogar de sus sueños por medio de mis conocimientos, compromiso, honestidad, responsabilidad y pasión, para que usted tenga la oportunidad de recibir un servicio de plena confianza y seguridad. Me encargare de ofrecerle la mejor opción para vender, arrendar o comprar su inmueble gracias al estudio de sus necesidades y preferencias.

Pertenezco a la red inmobiliaria con mayor experiencia y trayectoria a nivel global apoyando a mis clientes desde la oficina numero uno “CENTURY 21 Maxibienes”.

Para mi es un gusto y honor poder ayudarle a escoger la mejor opción


Zona: Colina Campestre y Mazurén.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Celular: 314 315 9279