Rosalba Arévalo

Agente Inmobiliaria - Bogotá

Soy Rosalba Arévalo, Asesora del equipo Profesional CENTURY 21 Maxibienes. Me caracterizo por ser una persona disciplinada, con grandes capacidades de liderazgo, habilidades sociales, excelentes relaciones interpersonales, destrezas investigativas y comunicativas, así mismo me considero como una profesional que con una alta sensibilidad social lograre que depositen su confianza en mí y en que encontrare el lugar de sus sueños con los mejores y más seguros resultados.

Con la experiencia adquirida laboralmente a lo largo de mi vida, estoy en plena facultad para ejercer funciones con las cuales logro planificar y organizar tiempo simplificando los procesos investigativos y de análisis del mercado que sean necesarios para obtener resultados completamente productivos garantizando calidad y oportunidad, orientada a un excelente servicio y al logro de metas y objetivos satisfactorios que hagan que me convierta en su Agente Profesional Inmobiliaria de por vida.

"Comprar, vender o arrendar inmuebles no son tan importantes como adquirir su hogar soñado, permítame tener el gusto de ayudarle a cumplir ese sueño"


Zona: Colina Campestre, Mazurén, Victoria Norte y Cedritos.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Celular: 315 601 4061